viernes, 17 de septiembre de 2010

Kilometrando la moto, primer dia, 311 Kms

Hoy sigo con mi kilometraje de la moto, asi que me fui al Puerto de San Jose, Escuintla.



Pagué Q14.00 de peaje, recorri 311 kms.

Llegué hasta el muelle, que nunca había estado allí, no conocía, aunque no esta en funcionamiento, pero allí esta lo que queda de él.


Y por cierto, estuve a punto de atascarme en la arena, pero como la moto no pesa mucho, la logré jalar. Punto a favor de un motor pequeño.

Hasta ahora la moto ha funcionado bien, me responde y me acelera muy bien en velocidades bajas, 1era, 2da y 3era. Con forme siga el kilometraje mejorará en las otras velocidades. Hasta ahora marca 380kms. el odómetro,  veremos como responde al llegar a los 500kms.

Mañana tengo pensado ir a la Antigua Guatemala, y tal vez terminar el primer kilometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario