jueves, 16 de septiembre de 2010

Y ahora... en Moto!!!

Después de estar atrapado por una tormenta tropical, me dí cuenta que se me haría mas fácil moverme con una moto, así que me compré una!! Vento Rebellian 150cc, y luego de aprender tengo que kilometrarla. Yo no sabía como hacerlo, pero hablando con familiares que han tenido una, y por cierto, tooodos han tenido una, me han dicho como:

Ir a una autopista con largas rectas, llegar a los 40km/h y desacelerar, luego subir a 50km/h y desacelerar, y así ir subiendo la velocidad. Esto para que los pistones y las partes se afiancen unas con otras.
 


La idea de la moto es que me de acceso a más lugares, y no a ciertos lugares, asi que le amarrare el bolson entero en la parte de atrás, me manera que al llegar a un lugar, lo desamarro, y listo!!! puedo seguir caminando con todas mis cosas en el bolsón.

Por el momento, no le puedo amarrar el bolsón hasta que la termine de kilometrar, pero en cuanto lo haga, les contaré como lo amarré.

Bueno, así que para kilometrarla, ni modo, tendré que ir al puerto, me quedaré una noche allá y luego de regreso, les comento como me va.

Y ahora, tengo mi primer misión del viaje, buscar trabajo como mecanico de motos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario