viernes, 15 de octubre de 2010

De Flores a Guatemala ciudad

Así que hoy,15 de Octubre del 2,010, desperté a las 6:30a.m. en mi hostal de Flores, Peten, con la programación de salir hoy hacia Cobán o Izabal.

El día estaba nublado, y con probabilidad de lluvia, asi que no queria estar manejando por el altiplano con lluvia, seria un dia desperdiciado. Al final decidi ir hacia la capital de Guatemala, asi que tome rumbo, y a las 7:00a.m. empezé mi viaje.

Luego de recorrer 100 kms. me detuve a descansar, saqué mis galletas, compre un café de Q5.00 y desayune.




Muy buen provecho, buen café y a continuar.

Luego llegué a Rio Dulce, Izabal, otros 100kms. recorridos.








Luego de cruzar el puente, encontre una gasolinera y descanse nuevamente. Cafesito y galletitas, y luego a continuar el camino hacia la capital.


Como a las 4:30p.m. llegue a mi casa.

 2,871 kms. recorridos, y puedo recorrer 470kms. con el tanque completo de la motocicleta, al que le caben 3.96 galones.


 Muy largo el camino.


Y la motocicleta completa!!! 





4 comentarios:

  1. Huy primo, y yo que ya te esperaba en el D.F., ni modo, sera para la otra, ya sabes que por aca andamos para cuando quieras venir
    Saludos
    Atte: Victor

    ResponderEliminar
  2. Hey Victor!!!, gracias, pero espero subir algun dia, por ahora voy a bajar a suramerica. Haber cuando te apareces otra vez por aca!!

    ResponderEliminar
  3. Buen amigo,
    de vuelta a casa. Espero que tengas tido exito em suya experiencia de motociclista mismo que tenga sido poca quilometragem.
    Repense suya decision de no viajar de moto. La liberdade está en dos llantas, solo los perros sabem pero que pongam suyas caras para fora da ventana cuando paseam de carros. Piense nesso. Bueno final de semaña e besos em todos, Leslie, Luis Fernando, Drupy, Badi, e Geremi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis, les dare los besos y saludos a cada quien!!. Pensaré la decisión, pero creo que ya la he tomada, y despues de hacer unos tramites aca en Guatemala, saldre al sur en bus.
    Espero que su camino hacia en norte sea muy bueno, y saludos a la Guerreira.

    ResponderEliminar