jueves, 14 de octubre de 2010

Salida en motocicleta en Petén

Hoy, 14 de Octubre del 2,010 saldremos con Ryan camino hacia Tikal en motocicleta, él quiere dar clases de ingles a niños de aldeas a cambio únicamente de un lugar donde dormir y alimento, así que hoy iremos parando en las aldeas y él hara las propuestas a los directores, alcaldes, jefes de iglesia, etc. etc.


Luego de ve unos cuantos pueblos, paramos a comer en un restaurante economico en el camino, muy buenos frijoles por cierto, el plato era bistec con arroz, frijoles parados y tortillas, que buenos frijoles, repito.

Frente al restaurante estaba el lago de Petén, en un pueblo que no recuerdo el nombre, pero aprovechamos la vista para descansar y ver el lago.


Habia un muelle muy delgado, que no es un muelle, pero de lejos se veia como tal, asi que al llegar era muy delgado, y ya ni modo, a subirse a el.



Resulta que sobre ese "muellecito", asi lo llamo la persona que estaba trabajando en el, pondran un tubo, con el fin de drenar agua del lago, pero agua de lo más lejos posible de la orilla, porque es mas limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario