miércoles, 13 de octubre de 2010

Flores, Petén, Guatemala

Buenos, asi que ya que estaba cerca de Flores, por que no?

Ahora, hoy 13 de Octubre del 2,010 estoy en Flores, Peten (llegue ayer), me quedaré aca tres dias, en un hostal que se llama "Los Amigos", muy bueno, con literas para dormir, bar, sala para estar, restaurante. Muy acogedor. Cuesta Q30.00 la noche. Descansaré y luego vere a donde voy.


Y que sorpresa!!

Ryan!! un amigo de CouchSurfing en Flores!! ajaja, el me recomendo este hostal.



Hoy salimos a correr, y a nadar un rato, el nado hacia una isla, yo no me atrevi, estaba muy lejos y no estoy en forma.

2 comentarios:

  1. Bueno hermano, miro que estás cercano de casa. Pagar para salir de México és un chiste. Más eso hace parte. Espero que sigas bien. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, Luiz, si que chiste, el de la aduana todavia me dijo si queria regresar a Chetumal a pagarlo a un banco?, le pregunté si lo podia pagar alli, y me dijo que si!!, y ya no llevaba pesos mexicanos, asi que le pregunte si podia pagar en dolares, y me dijo que tambien, que eran $20.00

    ResponderEliminar