jueves, 14 de octubre de 2010

Un paseo por Flores, Petén

Bueno, ahora desperté en Flores, Petén, luego de dos dias de viaje en motocicleta ya es hora de descansar, asi que decidi quedarme tres noches.

Me levante temprano, a las 6 a.m. y fui a correr alrededor de la isla con Ryan, luego a nadar a lago, y por cierto... buenas noticias para mi !! el lago es tibio !!! asi que puedo nadar sin problemas, no me dará frio !!. Mi amigo Ryan sugirio que nadaramos hacia San Benito, 25 minutos nadando, pero no me atreví, asi que le dije que nos juntaramos en el hostal a su regreso, claro que el si nadó. Me contó que cada dia nada hacia un lugar diferente, y creo que es una muy buena idea, asi se puede ahorrar lo de la lancha, pues ya fue a la Isla Museo, y a los otros pueblos alrededor, y creanme, SI se puede nadar, yo lo deje cuando iva a menos de 1/4 de camino, y si se puede nadar hacia otras partes.

Así que desayune, un paquete de galletas María de Lara, las compré en Mexico, en un supermercado, tienen muchas vitaminas, leche, maiz, y no se que más, asi que sí pueden sustituir un buen desayuno, y cuestas $4.50 (pesos mexicanos) !! mientras mas ahorro mejor!!!

Luego me di una vuelta por la isla.

Mirador de la Isla de Flores, lado este

 Vista lado Norte




Iglesia en el parque central de Flores, Peten

Parque central de Flores, Peten
 Prueba de que estoy alli, ajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario