martes, 26 de octubre de 2010

Listo para Managua, Nicaragua

Listo, se terminaron los tramites en Guatemala ciudad, así que ahora puedo continuar mi viaje hacia Sudamerica. Mañana salgo a las 2p.m. llegando a las 8 a.m. del siguiente día a Managua, Nicaragua. El pasaje me costo $25.00 o Q500.00, sale de la zona 1, 9 av. entre 13 y 14 calle. Es un bus de primera clase supuestamente, los sillones son personales, no es un bus parrillero, así que considero que el precio esta bien.

Pregunté por viajes directos a Panamá, pero no me convenció lo que escuché: $60.00 de Managua a Panama City, creo que está muy caro, así que al llegar a Managua buscaré precios y otros autobuses. Por el momento no se cuanto tiempo me quedaré alla, pero no pienso hacerlo por mucho tiempo, pero igual, los planes siempre cambian.

Y la moto, la dejo atrás, ahora voy... a pie!!!



y el gato se queda!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario