domingo, 7 de noviembre de 2010

de Cartagena a Medellin, Colombia

Después de ver Cartagena, mi próximo destino es Medellín, asi que segun los precios es COP103,000.00, casi $60.00, pero preguntando en el hostal, así que pense que tienen que haber unos mas baratos.

Fui a la terminal y encontre uno que va a Monteria por COP45,000.00, pero me dijo que me lo daba en COP40,000.00, así que tome camino, pero pensando en el camino, creo que pude encontrar otro más barato, porque el me dijo que ese era sin paradas, no como los otros, pero por lo de estar en otro pais, y no tener donde ir a dormir, ni modo, pero la experiencia hace al maestro, para la próxima vez ya lo se.

Llegué a Monteria, y eran aproximadamente las, asi que me fuí a una gasolinera y arme la carpa en un terreno a la par, donde me alumbraba la gasolinera y a dormir.



Eran las dos de la maniana, cuando empezé a escuchar un ruido extranio afuera, cuando vi las sombras parecian terneros, pero al salir eran más grandes, parecian toros con joroba. Me cambié en silencio, esperé a que se fueran, agarre mi maletín de mano y salí hacia la gasolinera, y esto fue lo que me despertó:


Me senté a dormir a la par de un arbol y no lo logré, asi que a las 3:00 a.m., me decidí a regresar y empacar la carpa. Me lavé y fui a ver si pasaba transporte, pero nada, asi que a las 5:00 a.m. regresé a una banca de la gasolinera y dormi hasta las 7:00 a.m.

Desperté y tomé un bus a Caucasia, por COP18,000.00, y al llegar, a Medellin costaban COP30,000.00 en la terminal, pero es un bus de lujo, muy bueno, y era el más barato, asi que no lo quise, supuse que habria uno mas barato. Camine fuera de la terminal y econtré uno a COP25,000.00, y lo tomé.

En ese bus conocí a Sandra y Jessi, y Tatiana. Fuimos platicando en el bus y Tatiana me dijo que haría unas llamadas para ver si podia quedarme en un apartamento con unos amigos, pero no le contestaron, asi que no se pudo, igual muchas gracias Tatiana. Tambien platiqué con Sandra bastante tiempo, y me ofreció poder quedarme en su casa, asi que al llegar a Medellín fui con Sandra y Jessi (madre e hija).

Al llegar a su casa, conocí a su esposo Miguel, y a toda la familia. Personas muy amables, que te ayudan en lo que pueden, les estoy muy agradecido por su ayuda.

Camino a Medellin, paisajes:


Yo creia que Colombia era todo calor, pero hay lugares como el altiplano de Guatemala, como Yamural, y así es todo el sur de Colombia!



Y así, a las 4:00p.m. llegué a Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario