martes, 2 de noviembre de 2010

Saliendo de Panama

Estuve en Panamá 3 días, intentando comprar un boleto hacia Colombia, cualquier ciudad, pero antes, me fui a dar una vuelta por los autobuses de la ciudad. Estas son parrilleras, como los extraurbanos de Guatemala, pero no abren la puera de atras. Todas las rutas dentro de la ciudad cuestan $0.25, y pagas al bajarte del bus.


Al principio, iva con un poco de miedo, pues la ciudad tiene sus partes viejas y sus partes nuevas, y gente de muchos paises. Las camionetas llevan un cartel de lugares o calles por las que transitan, es muy fácil moverse. Fui a la Avenida Balboa, que es donde estan los edificios y zona de oficinas.






Esta es la avenida Balboa, o cinta costera. Inicialmente era playa, todo, y lo rellenaron con piedras, construyeron una autopista y algunos edificios.


Aca en Panamá puedes almorzar por $2.00, generalmente son chinos los duenios de los restaurantes, pero venden comida Panamenia, y te sirven un gran plato, que a mi me alcanzaba para almorzar y cenar, y muy rico!

Bueno, ya quiero irme a Colombia y empezar mi viaje por sudamerica, asi que compré un ticken en AIRES AIRLINES, una aerolinea colombiana, donde en temporada normal o baja, puedes comprar tickets por $100.00, pero como estoy en temporada alta, me costo $250.00 el de ida, y mi regreso lo compré para Julio, me costo $100.00.

Mi vuelo sale el 3 de Noviembre del 2010, a las 12:00 medio dia, y llego a Cartagena a las 10:15 p.m., haciendo escala por Perreira, Bogota, y luego a Cartagena, y me salía mas barato ir así y hasta Cartagena, que quedarme en Perreira, raro, pero ni modo.

Asi que hay me ven en Colombia!

6 comentarios:

  1. Vos jaime le tomas muchas fotos a Cartagena; colombia que es una ciudad magica muy bonita de noche y andate a pasear a la ciudad antigua de cartagena de los mejor, tal vez me compras una esmeralda para karen y te la pago cuando vengas, jajajajaja, le tomas fotos a las gordas que hay por alli, pero me mandas fotos me gusta Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jayme,

    Cartagena és una ciudad cara. Pero en Getsamani tiene o Hotel La Muralla, e la habitación custa 4 Dólares. Só hablar com 'El Patrón', Orlando, lo dueno e dicir que fue yo que recomendei.
    Está ubicada en lo Centro Histórico, acerca del Clube Havana!

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, ya le tome varias fotos a Cartagena, te las mando por correo. Y tambien las vas a ver por el blog...

    Si vos, le voy a tomar foto a todo aca.

    ResponderEliminar
  5. Luis, bueno saberlo, el primer dia que vine, escribi a varios hostales por Internet, y todos me decian que estaban llenos, y costaban casi 8 dolares, cuando encontre uno que tenia cupo, costaba casi 14 dolares. Hoy ya me movi a uno de 8, y enfrente de mi hay un comedor, donde dan una muy buena comida!!! por casi 3 dolares, una comida corriente que le llaman, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. hey jaime, que cool todo lo que a escrito! sigalo haciendo para que sepamos por donde anda y sobre todo mucha suerte! se cuida!

    ResponderEliminar