martes, 9 de noviembre de 2010

Manizales, Colombia

Llegué ayer 8 de Noviembre del 2010 a Manizales, Colombia, a las 5p.m. y no sabía donde me iba a quedar a dormir. Tenía dos opciones, un hostal o pasar la noche en la estación de buses. Escogí la segunda porque era ahorro para mi viaje.

Pregunté en información si tenia WiFi y me dijo que si, me dio la clave y me conecté. Entre a mi correo y tenía un mensaje de una amiga de CouchSurfing diciendo que si me podía dar couch!!. Me puse en contacto con ella y nos juntamos en la Universidad de Caldas, sede Palogrande, facultad de Derecho, así que me estoy quedando en su casa por dos noches según mis planes hasta ahora.

Hoy fuimos a recorrer la ciudad, Manizales, y hay mucho arte en la ciudad, muchas cosas para ver.

Primer lugar del ejercito en Manizales, ahora es un colegio
 Universidad Catolica, pero no recuerdo el Nombre

Iglesia la Inmaculada
 Primer centro comercial en Manizales
 Frente a la Catedral de Manizales


 Catedral de Manizales, 4ta. catedral mas alta de Latino America
 Yo frente a la Catedral de Manizales, estoy frente a la puerta, un puntito cafe. jajajaja. Es enorme!

Catedral de Manizales y estatua Bolivar Condor. 

Estatua Bolivar Condor, una fusion del cuerpo de Bolivar y un Condor de la patagonia.
 Avenida principal de Manizales

Luego de quedar asombrado con la Catedral de Manizales, fuimos caminando hacia Chipre, un mirador de la ciudad, pero de paso nos tomamos un jugo de borojó, pero es una fruta unica de Colombia. Muy rico.
 Yo, Otto y Evelyn
 Evelyn, Yo y Otto.

Torre al cielo, arriba hay una discoteca, mas arriba un bar, y mas arriba un mirador.

Yo y Tobias, la mascota de Evelyn.
 Yo en el mirador de Chipre.
 Monumento a los colonizadores



 Yo y el monumento a los colonizadores
 Yo, Evelyn y el monumento a los colonizadores


Maniana tal vez vaya a los banios termales, a media hora de Manizales. Ya tengo la dirección y como tomar el bus, será un viaje de ida y vuelta.

3 comentarios:

  1. É amigo. Quedome feliz que estás camiñando por toda la Colombia y que tienes la mesma impresión que yo tuve cuando estibe en lo País.
    Lo Riesgo en Colombia é usted querer quedarsé! Un país muy rico de personas incribiles. No tengo nada que hablar deste paraíso. Usted está lejo, mas debias ter ido a Playa Blanca, en Isla Baru, acerca de Cartagena.
    Saludos e buena viage por toda suramerica!

    ResponderEliminar
  2. Hey Luiz, si aca todo esta muy bien. Ahora estoy en Bogota, pero le cuento que tengo problemas para entrar a Perú, no puedo tramitar mi visa desde Colombia. No se si pueda en Ecuador, o llegar a Bolivia cruzando por Brasil. Pero es esas estoy hoy, pensando en que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé como és este tramite para usteds de Guate. Pero mi passaporte és de MercoSul, logo tendremos transito livre en todos. Mas creo que possa sacalo em Ecuador. Mire lá página de Peru na web, tende ter explicaciones e orientações ao viagero.
    Cambiando, 'monumento es esta Evelyn' que chica guapa.
    Sigo en Milton, FL, hasta, creo diciembre aí sigo para Miami e dayá para New York la casa da madre de meo amigo.
    Quedese na paz. Calma que todo dará cierto.

    ResponderEliminar